Cambio boleto web

Numero de compra web a cambiar

(1) Para el cambio de hora y/o fecha en línea solo se aceptarán los boletos adquiridos en www.linatal.cl y puede ser efectuado con al menos 4 horas de anticipación a la partida del viaje

(2) La confirmación definitiva y Ticket de Cambio serán enviados a la dirección de correo electrónico ingresado durante el proceso

(3) El Ticket de Cambio recibido es un “código alfanumérico único” que podrá ser utilizado como medio de pago en su próxima compra de boleto, de valor equivalente, en nuestra página www.linatal.cl

(4) Los boletos canjeados a través de la promoción 'Círculo de Amigos' necesariamente deberán ser cambiados de forma presencial en cualquiera de nuestras oficinas con sistema de ventas en línea y con al menos 4 horas de anticipación a la partida del viaje

(5) Solo se permite un cambio de hora y/o fecha a través de este medio. Un segundo cambio es posible, pero debe ser gestionado de forma presencial en cualquiera de nuestras oficinas de venta con al menos 2 horas de anticipación a la partida del viaje.